BLOG

29/12/2016 Prologo - Tecnología CPC

CPC “AIRING”

El nuevo sistema CPC de Prologó con nano-estructuras de contacto está listo para llevar la tecnología de la bicicleta a una nueva era. La innovadora tecnología CPC (Connect Power Control) brinda absorción de golpes, anti-vibración, control de posición, garantiza la comodidad y aumenta el rendimiento.

DISEÑO Y MORFOLOGÍA

El CPC "AIRING" ha sido desarrollado con una morfología específica y un diseño hexagonal en 3D que se eleva a unos cuantos decímetros de milímetros de la cubierta del asiento.

Estos innovadores cilindros micro-hexagonales están fabricados con un polímero Nano Tecnológico especial que no altera sus características mecánicas (condiciones atmosféricas, peso de los usuarios, uso intensivo, etc.).

AMORTIGUACION Y ABSORCIÓN DE VIBRACIONES

Se ha calculado que la mayoría de las vibraciones de la carretera y los choques se transmiten al corredor a través de la silla y el manillar.

Comparado con una cubierta de asiento estándar, el CPC "AIRING" es capaz de absorber estas vibraciones proporcionando al corredor una mayor comodidad, una fatiga muscular reducida y una recuperación más rápida.

El nuevo CPC "AIRING" aumenta la absorción de choques un 15% en comparación con la versión anterior.

AGARRE

Gracias a su material polimérico, el CPC "AIRING" ofrece un agarre excelente para el ciclista, lo que permite una perfecta posición de asiento y estabilidad en la silla de montar, en todas las condiciones meteorológicas, a favor de un mayor rendimiento.

REFRIGERACION

La morfología de los cilindros de polímero permiten que el corredor se sienta "suspendido" de la plataforma de asiento creando un pequeño espacio de aire entre el ciclista y el asiento.

El resultado es un "efecto de flujo de aire" que mejora la ventilación reduciendo el calor.

El nuevo CPC "AIRING" aumenta el "efecto de flujo de aire" en un 10% en comparación con la versión anterior. 

Comentarios

No hay comentarios aún.

Deja tu Comentario

ARRIBA