Como Comprar

Para realizar una compra en nuestra tienda online es necesario que hayas iniciado sesión, ingresando tu mail y contraseña (si sos un usuario registrado) o creando una nueva cuenta con tus datos personales. Si aún no tenés una cuenta, crea una haciendo click acá.

SELECCIÓN DE PRODUCTOS

  1. Ingresá al producto que quieres comprar. Dentro del detalle, seleccioná su variante en "Elija color y talle", la cantidad y hace click en "Añadir al carrito".
  2. Aparecerá una ventana verde confirmando la selección del artículo, podes continuar comprando o ir directamente al carrito de pedidos (situado en  la esquina superior derecha).
  3. Una vez que hayas terminado con la carga de productos, deberás elegir la "Opción de Envío".
  4. A continuación, deberás elegir la "Opción de Pago". Completar "Otros Datos" (Teléfono, DNI, Tipo de factura) y hacer click en "Continuar".
  5. En la siguiente ventana, podrás ver el detalle y el precio final de tu compra.
  6. Al confirmar formaliza su pedido y será dirigido a la plataforma de pago seleccionada.
  7. Confirmada la compra, se te enviará un mail detallando la correcta recepción de tu pedido.
  8. Por último, eliges tu forma de pago y realizas la transacción.
  9. Junto a tu producto, recibirás la factura de compra correspondiente.

FORMAS DE ENVÍO

  • Retiro Personalmente: Podes retirar desde nuestras oficinas situadas en el parque industrial "Ciudad Industria", Au Córdoba-Rosario Km 301 (Nave 01, LIRA). Consultar horarios de atención vigentes. Comunicate por WhatsApp al +54 9 3413 06-1922.
  • Transporte/Comisionista: Si elegis esta opción, deberás ponerte en contacto con nosotros para convenir el método a utilizar. Comunicate por WhatsApp al +54 9 3413 06-1922.

FORMAS DE PAGO

  • Presencial: Pago en efectivo y/o con tarjetas de débito y/o crédito.
  • Depósito o transferencia bancaria: Si elegis esta opción, deberás ponerte en contacto con nosotros para solicitar nuestros datos bancarios. Comunicate por WhatsApp al +54 9 3413 06-1922.
  • Mercado Pago

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Escribinos a e-commerce@lirasport.com.ar.

Tenés las siguientes opciones para tu cambio o devolución.

  1. Retiros programados y procesamiento dentro de las 48hs de recibido el pedido.
  2. Gestión de retiro en domicilio.
  3. Gestión de cambio de producto en domicilio.

Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días de recibido el pedido. Sin excepción.

En el caso de que anules una compra o si al momento de la entrega de un pedido el mismo es rechazado, por una razón ajena a la responsabilidad de L.I.R.A. S.A., deberás abonar el envío.

(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por L.I.R.A. S.A. cuando la devolución o cambio se produzca por alguna de las siguientes razones:

  1. El producto no corresponde al detalle de la factura.
  2. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  3. El producto entregado se encuentra dañado.

Para evitar inconvenientes, es de suma importancia que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará imprevistos futuros y te permitirá hacer uso de la garantía correspondiente.

Tu nombre, firma y DNI en la planilla de recibo o remito al momento de la entrega, serán muestra de conformidad en la recepción.

Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

ARRIBA